servicios de publicación
sin costo

`

Derechos de uso

A pesar de que ser habitual en el sector editorial que los autores cedan los derechos exclusivos para la explotación comercial de sus obras, nosotros decidimos hacer esto de manera diferente.

Estar dedicados a la difusión del conocimiento a través del tradicional medio del libro, nuestros autores nos otorgan solamente los derechos comerciales no exclusivos sobre sus obras. Esto garantiza que los libros que publicamos siempre puedan llegar a un público cada vez mayor, en caso de que algún día nuestros autores decididan la publicación de su trabajo en otra forma o con otro editor.

En los documentos del contrato se detalla más información sobre los derechos de autor y sobre los derechos de publicación.

Bloggingbooks apoya el principio de contenido abierto, del acceso libre a las ciencias, a la experiencia y a la literatura. En consecuencia, con esta idea, usted puede publicar en cualquier otra casa editorial, revista o periódico la obra que publicó con nosotros, además de poder ofrecer el contenido completo de la misma en cualquier servidor online.